YANET GARCÍA

¡Espectacular! Yanet García celebra sus 30 años de vida con IMPRESIONANTE vestido: FOTO

Yanet García presumió su festejo al lado de su novio Lewis Howes, quien le obsequió un viaje a Las Vegas

ESPECTÁCULOS

·
Su novio tuvo un gran detalle con ella. Foto: Instagram

Yanet García hoy se sumó a las celebridades recién ingresadas al tercer piso, aunque parezca increíble.  Pero eso no es todo, sus miles de fieles seguidores sin duda la llenaron de mensajes de felicitaciones y elogios para no dejar pasar este momento, pues la presentadora seguido está consintiendo a sus fans.

Así pues, Yanet García presumió su festejo al lado de su novio Lewis Howes, quien le obsequió un viaje a Las Vegas, un lugar donde seguramente lo pasó muy bien. Y para muestra, están las tres publicaciones que la chica del clima publicó en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver rodeada de un pastel, su cama llena de globos y una imagen en las instalaciones de lo que parece ser un casino.

En dicha imagen Yanet presumió su envidiable figura en un vestido completamente entallado y corto, pero eso sí: De manga larga, que le da un toque muy particular de elegancia, que combina a la perfección con sus tacones plateados, mitad aguja y mitad plataforma. 

Presumió su festejo

Sin duda alguna, la sensual mujer presumió en su Instagram también, un video donde se puede ver su apartamento o cuarto de hotel lleno de flores, globos  y otros elegantes regalos que le causaron conmoción y le dedicó algunas palabras al hombre de su vida, quien tuvo el detalle de consentirla esta mañana en Las Vegas.

"It’s MY BIRTHDAY 🎉 🎂 🥳TE AMOOO @lewishowes 😍❤️Gracias por esta increíble sorpresa!! Eres un ángel que Dios ha puesto en mi camino.Gracias por todo tu amor ❤️ Gracias a todos por sus bonitos mensajes!" escribió la joven al tiempo que agradeció a sus fans por recordar esta especial fecha para ella.

Famosas como Inés Gómez Mont, Angelique Boyer, Lluvia Carrillo y Verónica Bastos le enviaron mensajes de felicitaciones, donde se podía leer que le decían " Abrazo fuerte feliz vuelta al sol", "Cosita bellaa", "Feliz cumple, amiga hermosa" y muchos "Te amo" además del de Howes. No cabe duda de que es una conductora muy querida.