Yanet García PRESUME rutina para tener un cuerpo INCREÍBLE: VIDEO

La influencer comparte ejercicios desde casa a raíz del Covid-19

Yanet García PRESUME rutina para tener un cuerpo INCREÍBLE: VIDEO
Yanet García PRESUME rutina para tener un cuerpo INCREÍBLE: VIDEO

Yanet García sabe que permanecer en casa puede ser contraproducente si no se realiza ninguna actividad física, pero también puede ser una oportunidad para mejorar la salud y realizar rutinas nuevas. 

Debido al la cepa que la COVID-19 trajo consigo, el nuevo modelo de ejercicio se basó en utilizar materiales al alcance para ponerse en forma y la conductora del programa "Hoy" no es la excepción. 

Fue gracias a las redes sociales que la modelo pudo estar más cerca de sus fans y lucir su escultural figura frente a la pantalla del celular, gracias a pequeños videos donde da tips para activarte en tu día a día. 

Reto físico 

El primer ejercicio que recomienda 'La Chica del Clima"  para tener los brazos tonificados se trata de quedarte de pie e inclinar el torso hacia delante, manteniendo las rodillas un poco dobladas y la espalda recta. Después, hay que tirar los brazos hacia atrás, con los codos pegados al cuerpo. Hay que subir y bajar varias veces con el peso del botellón. Realizar 3 series de 30 repeticiones.

Para el segundo ejercicio, es necesario colocar una liga en una ventana o perilla de puerta; la espalda estará recta con las piernas abiertas ay alineadas a los hombros. Según Yanet, el codo siempre debe ir pegado al cuerpo. Realizar 3 series de 20 repeticiones con cada brazo.

Finalmente, de pie y con las manos a los lados, se debe tomar un botellón y, con los brazos casi estirados durante el recorrido, levantar el peso de la botella. Realizar 3 series de 30 repeticiones.

¿Podrás con el reto? 

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#repost u0040genomma u30fbu30fbu30fb u00a1Deshazte de la flacidez y tonifica tus brazos y espalda ud83dudcaacomo u0040iamyanetgarcia! u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800 u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800 u2800u2800u2800u2800 u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800 u2800u2800u2800u2800u2800 Realiza 1 diu0301a siu0301 y uno no, estos 4 excelentes ejercicios para tonificar y darle fuerza a tus brazos ud83dude4c. Hazlos en casa ud83cudfe1con ayuda de una botella de agua, su peso, tuu0301 lo decides. u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800 u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800 u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800 u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800 u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800 Puedes ir incrementando poco a poco el peso conforme vayas aumentando tu fuerza ud83dude0c. u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800 u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800 u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800 u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800 u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800 u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800 u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800 u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800 u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800 u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800 u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800 u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800 u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800 u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800u2800 #yanetgarcia #ejercicio #fitness #fit #fitnessmotivation

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