HOY

Yanet García CELEBRA de esta manera TRIUNFO de Joe Biden: FOTOS

La conductora radica en los Estados Unidos desde finales de 2019

ESPECTÁCULOS

·
La conductora es parte del elenco de Univisión. Foto: Especial.

Yanet García es toda una celebridad. Esta celebridad saltó a la fama debido a su muy peculiar forma de dar las noticias climatológicas. Debutó en 2015 en el programa "Gente Regio" de Monterrey, desde ahí ha tenido un crecimiento exponencial.

Esta guapa mexicana es modelo y conductora desde hace algunos años. Cuenta con 29 años, ya que nació el 15 de noviembre de 1990. Su popularidad en México aumentó al llegar al programa "Hoy". En el matutino se encargaba de la conducción y su gustada sección de clima.

En los inicios de este 2020, García anunció su salida del programa de Televisa para comenzar un nuevo proyecto en la cadena estadounidense Univisión.

Festeja triunfo demócrata

Después del triunfo de Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, miles de personas radicadas en este país salieron a las calles a celebrar esta victoria. 

La comunidad de latinos en este país no fue la excepción. De hecho, el candidato demócrata recibió mucho apoyo de esta parte de la población. Yanet García aprovechó para festejar de manera eufórica. La modelo aprovechó el momento para publicar una IG storie mientras iba abordo de un vehículo.

En el video se pueden observar a personas reunidas en las aceras, ondeando banderas estadounidenses y lanzando vítores hacia el nuevo presidente. Cabe señalar que García radica en los Estados Unidos desde finales de 2019.

Festejos. Foto: Instagram.
La modelo apoyó a Biden. Foto: Especial.