PAPA FRANCISCO

¿Quién es Natalia Garibotto y por qué se volvió tendencia?

La joven de 27 años ha acaparado la atención de los internautas debido al atrevido contenido que comparte en su Instagram

TENDENCIAS

·
La modelo confesó que el Papa le dio "me gusta" a una de sus publicaciones.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La tarde de este martes 17 de noviembre la guapa modelo, Natalia Garibotto se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de asegurar que el Papa Francisco le dio "me gusta" a una de sus publicaciones. 

La joven de 27 años ha acaparado la atención de los internautas debido al atrevido contenido que comparte en su perfil en Instagram en donde cuenta con más de 2 millones de seguidores. 

De acuerdo con su testimonio, la cuenta verificada del Papa Francisco le dio "like" a una de sus fotografías; la joven tomó con el mejor de los humores lo ocurrido. 

Fue durante una entrevista cuando la joven señaló que, pese a que su mamá reprueba su contenido, el Papa le dio "me gusta a una de sus fotos". 

Segundos después de darle "me gusta", el Papa Francisco decidió quitarlo, por lo que no existe evidencia de que realmente haya ocurrido. 

Hasta el momento se desconoce si Francisco es el encargado de administrar sus redes sociales. 

Natalia Garibotto cuanta con más de 2 millones de seguidores en su perfil en Instagram; además, tiene su sitio web en donde comparte contenido inédito de ella.