DISNEY PLUS

Disney Plus México: Cuatro MEJORES PELÍCULAS que deber ver

La llegada de Disney Plus a Latinoamérica ha causado sensación debido a las opciones de entretenimiento para toda la familia

ESPECTÁCULOS

·
La plataforma ha tenido una gran aceptación en Latinoamérica.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La llegada de Disney Plus a Latinoamérica ha causado sensación debido a las opciones de entretenimiento para toda la familia. Los amantes de de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic

Es por eso que aquí te decimos cuáles son las mejores opciones para utilizar esta plataforma. Según la página especializada IMDb, las mejores producciones que no te puedes perder son las siguientes.

Este portal especializado publicó un top de las producciones que se han convertido en clásicos, ya que no pierden vigencia. Estas películas pueden ser vistas por todo el público. Es por ello que han sido seleccionadas como las mejores.

Star Wars Episodio 5: El imperio contraataca

Esta historia nos muestra todo lo que es el mundo de Star Wars: un enfrentamiento intergaláctico que tiene como finalidad reorganizar la galaxia. Los efectos especiales, escenas de acción y el misterio hacen que esta producción sea considerada como el número 1 por la página IMDb.

El rey León

Una de las emblemáticas de todos los tiempos. La emotividad, los argumentos y el drama de la historia hacen que sea una de las favoritas de todo el público.

Spider-Man: Un nuevo universo

Esta nueva versión del Hombre Araña ha sido muy bien recibida por las nuevas generaciones que son seguidores de los superhéroes y su curiosidad por el origen de las figuras. Es por eso que esta película nos muestra a Miles Morales, un admirador de Spider-Man que es picado por una araña y adquiere los poderes de este gran personaje.

Vengadores: Endgame

Esta película fue un parteaguas en el mundo de los superhéroes. La historia nos muestra a un universo en el que una gran cantidad de personajes invaden la tierra. Cada uno de ellos realiza un importante esfuerzo con el que se ganan la admiración de la gente.