CANTANTES

Christina Aguilera posa descalza y PRENDE las redes con INÉDITO look casual

La cantante desbancó a las famosas con un post que enloqueció Instagram; suma ya más de 300 mil reacciones y sus fans están cautivados

ESPECTÁCULOS

·
Christina Aguilera se convirtió en la sensación en Instagram. FOTO: @xtina

Christina Aguilera enloqueció las redes este fin de semana con una publicación que desató la euforia de sus fans al posar con un inédito y coqueto look casual; la famosa cantante posó descalza en las escaleras de su casa y compartió la postal en Instagram en donde en cuestión de minutos se volvió tendencia.

La bella artista posó con un atuendo en tonos naranja y con un outfit casual derrochó sensualidad y demostró que puede lucir glamuroso portando atuendos relajados, casuales y deportivos, la cantante también fue la sensación al lucir un escote que dejó ver sus atributos, algo que sedujo a sus más de 7 millones de fans con los que cuenta en la red social.

Christina Aguilera compartió una foto en donde porta un conjunto deportivo, conformado por pants, en color naranja y un top negro de escote; además presume su peculiar melena dorada y sus uñas en amarillo intenso, lo que la hizo ver muy coqueta. Junto a la postal escribió: “Revisando el Corazón. ¿Cómo están todos?”, por lo que sus fans reaccionaron con emojis y comentarios a su post.

Elegante y casual; siempre bella

Christina Aguilera no es tan asidua a las redes como otras artistas, sin embargo con cada post prende las plataformas con cada post que sube para satisfacción de sus admiradores. En esta ocasión su publicación prendió las redes y en solo unas horas ya contaba con más de 300 mil “me gusta” por lo que se volvió tendencia.

En la foto se ve a la talentosa cantante lucir un rostro maquillado con base, rubor durazno, labial nude, pestañas negras y cejas delineadas, lo que le dio una gran intensidad a su rostro y facciones, mismas que se enmarcaron con su melena rubia, la cual portó suelta. Toda una sensación para quienes día con día siguen sus pasos y sus publicaciones.

Recientemente la revista Variety dio a conocer la noticia que Christina Aguilera había despedido a su manager Irving Azoff, con quien trabajó durante 20 años, y a partir de entonces ha estrenado un nuevo perfil en redes sociales y una página biográfica en el sitio web oficial de Roc Nation Management, una compañía que pertenece al artista Jay-Z.