ESPECTÁCULOS

Yordi Rosado recuerda la TERRIBLE experiencia de grabar con Christina Aguilera: VIDEO

El mal carácter y las groserías que Aguilera hizo a los empleados de la producción de Otro Rollo hizo que Yordi Rosado quien era el productor del programa, cancelará la grabación de éste

ESPECTÁCULOS

·
Yordi Rosao asegura que es Christina Aguilera es la peor cantante que le ha tocado entrevistar.Foto: Especial

Aunque ya pasaron muchos años desde que Christina Aguilera estuvo como invitada en el programa “Otro Rollo”, Yordi Rosado reveló que aquel día padeció mucho la presencia de la cantante.

Fue durante una entrevista en el programa de Youtube “Pinky Promise” con Karla Díaz, integrante de JNS, que la peor invitada que pudieron haber tenido en el exitoso programa de los 90’s fue la intérprete de “Pero me acuerdo de ti”.

¿Por qué?

De acuerdo con lo que Jordi confesó en la entrevista, Christina Aguilera tuvo una atropellada llegada a nuestro país pues fue elegida por personal de aduanas para revisar todo lo que traía en su maleta, situación que se convirtió en noticia en pocas horas, aprovechando lo que le había sucedido en el aeropuerto, quisieron hacer una divertida dinámica en el programa para que abriera una maleta y tomará con humor lo que le sucedió, pero tal parece que la cantante no lo tomó de esa forma.

Y es que el mal carácter y las groserías que Aguilera hizo a los empleados de la producción de Otro Rollo hizo que Yordi Rosado quien era el productor del programa, cancelará la grabación de éste.

Pues antes de iniciar grabaciones, la intérprete de “Pero me acuerdo de ti”, despreció a un chico de audio quien pretendía ponerle un “chícharo”.

“Dije que le pusieran el chícharo, pero no quiso, me dijo: ‘Denme uno nuevo’ y no había nuevo, ya no me hablaba. No se lo iba a poner si no era nuevo y les digo a los muchachos que lo limpien otra vez y me lo den en otra cajita (...) El chico del audio, que son muy respetuosos, agarra el chícharo y se lo va a poner en el oído y le dice: ‘Tú no me toques’, ahí si me súper encabrono y que alguien ofenda a la gente que trabaja contigo, somos un equipo y le hace como de quítate, me puse como fiera y el manager entró”, dijo Yordi

Cancelan el programa

Aunque parecía ya todo estar en calma, la grabación del programa dio inicio y al momento de llegar a la dinámica antes mencionada, Adal con su peculiar estilo comenzó a llevar la situación hacía que la cantante abriera una maleta, pero esta muy grosera se negó a participar.

“Adal me volteó a ver para saber si le habíamos dicho de la dinámica y sí, Adal le bajó dos rayitas y ella dijo: ‘Esa no es mi maleta y nada de lo que hay adentro es mío’” reveló Yordi

Tras la actitud pedante y grosera de la cantante, Yordi entró en cólera y decidió salir al foro y parar la grabación, así mismo pidió una disculpa al público presente y explico que la cantante no quería grabar, situación que él daría a conocer en cuestión de minutos a los medios de comunicación.

Sin embargo, el manager de Aguilera se disculpó con la producción de Otro Rollo y suplico que grabaran dicho programa, pues ya había hablado con ella.

“En un par de horas se avisaría a los medios para que se enteraran qué pasó. Adal estaba muy enojado, él se paró y fue el manager a rogarnos para que se hiciera el programa, se ve que la regañaron y lo grabamos. Todo se ve feliz, pero yo la odio” sentenció Yordi.