TENDENCIAS

BTS lanza inesperado disco para satisfacer a sus fans: FOTO

La banda de K-pop más popular mostró a sus seguidores la entrega más reciente de su trabajo musical

ESPECTÁCULOS

·
La banda surcoreana lanzó su segunda producción musical este 2020: Especial Créditos: FOTO: Especial

El grupo de origen surcoreano BTS, realizó una conferencia de prensa Seúl para develar el que será su segundo trabajo discográfico este año, el cual tiene por nombre "Be", que incluye su éxito comercial en inglés "Dynamite", que alcanzó lo más alto de la Hot 100 de Billboard. 

La banda, integrada por J-Hope, RM, Suga, Jungkook, V, Jin y Jimin, comentó que este trabajo representa una “carta de esperanza” con la que querían transmitir el mensaje de que la vida continúa a pesar de la incertidumbre por la pandemia del Covid-19.

El grupo, que debutó en 2013, se ha convertido en una sensación mundial y el 2020  no ha sido la excepción, pues en sus giras han llenando estadios por los cinco continentes.

Estrellas en ascenso

Con este disco, se espera que las estrellas continúen con su estilo de letras íntimas, contrario a las bandas de K-pop que mantienen una imagen particular creada por sus sellos discográficos.

Actualmente, BTS cuenta con cerca de 30 millones 800 mil seguidores en Twitter.

Al preguntarles sobre las próximas nominaciones al Grammy, que serán anunciadas próximamente: “Me atrevo a anhelar que podamos ser nominados y recibir un premio en una categoría para grupos”, compartió el vocalista J-Hope