BTS

BTS recibirá el 2021 con primer concierto tras confinamiento por COVID-19

El concierto, "2021 New Year's Eve Live", será el 31 de diciembre en las afueras de la capital de Corea del Sur

ESPECTÁCULOS

·
La agrupación coreana festejará el año nuevo con concierto en vivo.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La exitosa de la banda de chicos de Corea del SurBTS, dará la bienvenida al Año Nuevo con su primer concierto en vivo, ya que se vieron obligados a cancelar una gira mundial debido al nuevo coronavirus, dijo su compañía de administración, Bit Hit Entertainment, el jueves 12 de noviembre.

El concierto, "2021 New Year's Eve Live", será el 31 de diciembre en las afueras de la capital de Corea del Sur, Seúl, e incluirá a otros grupos del sello Big Hit, incluidos NU'EST, GFriend y ENHYPEN.

Habrá asientos limitados disponibles, de acuerdo con las pautas de seguridad del coronavirus del gobierno, aunque Big Hit no especificó los números. El programa se transmitirá en línea.

"Será el primer concierto que presentará a artistas de Big Hit en un gran evento, coronado con la cuenta regresiva para dar la bienvenida al Año Nuevo", dijo Big Hit.

Los siete miembros de BTS tuvieron que cancelar su gira de casi 40 conciertos en Asia, Europa y Estados Unidos, que debía comenzar en abril, cuando el coronavirus se extendió por todo el mundo.

Tocaron en un concierto virtual el mes pasado, atrayendo a más de 990.000 espectadores de 191 países y obteniendo unos 50.000 millones de wones (45 millones de dólares) en venta de entradas.

Desde su debut en 2013, la banda se ha enfrentado a una ola mundial de K-Pop con música alegre y pegadiza junto con letras y campañas sociales destinadas a empoderar a los jóvenes.

Su último éxito fue "Dynamite", su primera canción íntegramente en inglés, que encabezó la lista de sencillos Billboard Hot 100 en septiembre.

Por REUTERS.