CARLOS RIVERA

Carlos Rivera y Jimin de BTS usan LUJOSO vestuario; ésto es lo que cuesta

Carlos Rivera, este domingo portó un peculiar outfit que además de levantar suspiros, rápidamente lo compararon con un integrante del famoso grupo BTS

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera portó una prenda exclusiva este domingo.Foto: IG @_carlosriveraCréditos: Especial

Este domingo 11 de octubre dio inició con gran éxito la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? Cuya conducción está a cargo de Omar Chaparro y Natalia Tellez, mientras que los investigadores son Consuelo Duval, Yuri, Juan Pa Zurita y Carlos Rivera.

Justamente es el intérprete de “El Rey León” quien se ha convertido en tendencia en las últimas horas y es que Carlos Rivera, este domingo portó un peculiar outfit que además de levantar suspiros, rápidamente lo compararon con un integrante del famoso grupo BTS.

Carlos Rivera y Jimin ¿Usan la misma ropa?

Tal y como lo mencionamos anteriormente el outfit que utilizó Carlos Rivera durante la primera emisión de ¿Quién es la máscara? Llamó la atención de propios y extraños pues el intérprete de “Me muero” portaba una chamarra bomber officier de Saint Laurent, de cuello alto.

Esta prenda, de acuerdo a costos consultados en internet tiene un precio aproximado de 60 mil pesos mexicanos.

Sin embargo, no es el precio lo que ha llamado la atención, sino que, este mismo modelo de la prenda de Saint Laurent también la portó Jimin, el famoso integrante de la agrupación coreana BTS.

Está claro que tanto a Jimin como a Carlos Rivera, les gusta lucir siempre al último grito de la moda, durante sus apariciones en público.

Hasta la redacción de esta nota, el mexicano no se ha pronunciado al respecto sobre la coincidencia de vestuario con el integrante de BTS.

¿A quién le luce mejor?