¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la máscara? 2020 Arranca con éxito

El programa fue la sensación de nueva cuenta, al igual que su primera emisión

ESPECTÁCULOS

·
CON TODO.Se eliminaron a los dos primeros participantesCréditos: Especial

La segunda edición de ¿Quién es la máscara?, el reality con formato musical creado por Endemol y realizado en México por Televisa, estrenó dominando la programación dominical.
 
Su primera entrega, emitida ayer en el horario estelar de la TV nacional, registró más de 7.3 millones de espectadores, según cifras de Nielsen Ibope, consultora especializada en medición de audiencia.

Vuelven viejos conocidos 


En la nueva edición de ¿Quién es la máscara? repiten en la conducción Omar chaparro y Natalia Téllez. El panel de investigadores está integrado por Consuelo Duval, Carlos Rivera, Yuri y el conocido influencer Juanpa Zurita.
 
En esta nueva edición participan 18 famosos, dos más que en su primera emisión realizada en 2019. El formato mantiene su estructura y dinámica, en la que investigadores y audiencia juegan a adivinar quién es el famoso que se oculta detrás de vistosos personaje.
 
¿Quién es la máscara? 2020, consta de 10 emisiones. En su primera entrega, emitida ayer, resultaron desenmascarados Poncho de Nigris (Monstruo) y Mariana Seoane (Ratón).
 

¿Quién es la máscara?, producida por Miguel Ángel Fox, se transmite los domingos a las 20:30 horas por el canal 2 de Televisa.