MasterChef México: Franco Noriega, un platillo que no podrás resistir: FOTOS

El también modelo es dueño del restaurante Baby Brasa, ubicado en Nueva York

MasterChef México: Franco Noriega, un platillo que no podrás resistir: FOTOS
El peruano tendrá una aparición especial en MasterChef México. Foto: Especial.

Franco Noriega, chef y modelo peruano, arribó a México en días recientes para grabar un capítulo de MasterChef México. En la emisión, promete poner nerviosas a las concursantes tanto por su arrolladora presencia como por su petición de realizar comida afrodisíaca.

Afirmó que pondrá a trabajar a las concursantes con ingredientes del mar, como la almeja chiluda, un fruto que causó sensación debido a su tamaño y forma.

Franco Noriega es dueño de Baby Brasa, un restaurante especializado en comida peruana ubicado en Nueva York. Le Figaro lo considera uno de los chef más sexys del mundo, ya que muestra sus atributos cada que le toca cocinar un nuevo platillo.

El peruano también es modelo para Jean Paul Gautler. Aunque mantiene una figura envidiable, eso no quiere decir que esta peleado con la alimentación. Al contrario, afirmó que disfruta mucho de la pizza.

La presencia de Franco Noriega la podremos ver durante la emisión de este viernes 20 de noviembre de MasterChef México en donde pondrá a prueba la destreza de los participantes.

El peruano radica en Nueva York y proviene de una familia que gusta de los negocios. Así como lo vemos triunfar en la cocina, también logra robar los suspiros de sus seguidoras.

Aquí sus mejores fotos:

 


Compartir