MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México 2020: Estos son los participantes que le han dicho adiós al reality

Para este 2020, la octava temporada fue muy esperada por los seguidores, sobretodo después de las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de COVID-19

ESPECTÁCULOS

·
La de este 2020 corresponde a la octava temporada del reality.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

MasterChef México se ha convertido en uno de los programas más exitosos de los últimos años en el país. Desde el inicio de su primera temporada en 2015, el reality causó furor debido a su temática que involucra algo de lo más rico que existe en el mundo: la comida.

Miles de personas adquirieron el gusto por lo culinario gracias a este programa; mientras que otros más confirmaron su pasión por la cocina e incluso han podido participar en MasterChef México.

Para este 2020, la octava temporada fue muy esperada por los seguidores, sobretodo después de las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de COVID-19 que se vive en el planeta.

Después de tanto esperar, la nueva emisión de 'la cocina más famosa de México' se estrenó el pasado 30 de octubre, en medio de críticas divididas, ya que muchos consideran que el programa ha tenido una temporada deslucida.

Tres afuera

Sin embargo, también hay voces que consideran que el programa continúa con su gran nivel con los participantes. Mientras que los jueces no se han reservado nada para emitir sus puntuales sentencias a los platillos de los concursantes.

Como en toda competencia, no pueden faltar los eliminados. Mismos que pierden su oportunidad para volverse el mandamás en la cocina. Esta nueva temporada es incipiente por lo que se han presentado sólo tres expulsados.

Aquí te damos el repaso de los concursantes que se quedaron en el camino para llegar a la gran final de MasterChef México.

Durante el capítulo de estreno, Angélica se convirtió en la primera expulsada.

Jorge fue el segundo eliminado. Su participación terminó el 6 de noviembre.

Gonzalo no pudo con un camarón, lo que originó su expulsión del reality.