ADELA NORIEGA

Lucero y Adela Noriega habrían protagonizado FUERTE rivalidad ¿por culpa de un galán de telenovelas?

De acuerdo con los reportes, las actrices habrían entrado en disputa por protagonizar una famosa producción

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la razón.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los seguidores del mundo del espectáculo serían testigos del presunto surgimiento de una nueva rivalidad entre dos de las actrices más queridas y famosas dentro de las telenovelas de la televisora de San Ángel

Resulta que una famosa revista de espectáculos aseguró la polémica decisión de un productor habría ocasionado una disputa entre Lucero y Adela Noriega, quienes fueron candidatas para protagonizar una telenovela. 

¿De qué se trata?

De acuerdo con la publicación, el productor encargado de la telenovela "Tempestad" se encontró en un debate en elegir entre Lucero y Adela Noriega para convertirse en la pareja protagonista de la trama junto al actor William Levy.

Lo anterior habría provocado una presunta disputa entre ellas. Al final, el encargado de la telenovela descartó a las dos y eligió a Ximena Navarrete como la pareja de William Levy. 

Hasta el momento ni la protagonista de "Soy tu dueña" ni mucho menos la de "Fuego en la sangre" ha confirmado si de verdad existió una disputa; actualmente, Lucero impulsa la carrera musical de su hija Lucerito, en tanto, Adela Noriega se alejó de los foros de televisión.