HANNA JAFF

Hanna Jaff: Este es el IMPRESIONANTE anillo de la mexicana que formará parte de la Familia Real Británica

Hanna Jaff esta comprometida con Henry Roper-Curzon, miembro de la Familia Real Británica, desde el pasado 2 de enero de este año

ESPECTÁCULOS

·
La pareja esperaba casarse en junio pasado pero debieron cancelar sus planes debido a la pandemia de Covid-19. Foto: TW @hannajaff

Hanna Jaff es una socialité méxico-americana, quien se desarrolla en su vida profesional como filántropa, conferencista y autora, además de llevar su propia fundación. Esta comprometida con Henry Roper-Curzon, miembro de la Familia Real Británica, y quien le entregó en enero pasado un anillo de compromiso impresionante a la mexicana.

Roper-Curzon sustenta el título de Lord Henry, Barón de Teynham, heredero del linaje de Henry VII Tudor, rey de Inglaterra y señor de Irlanda. El aristócrata le propudo matrimonio a Jaff el pasado 2 de enero en en los Alpes Suizo y el momento fue compartido por la novia en su cuenta de Instagram.

La filántropa y conferencista, junto a Henry Roper-Curzon tenían planeado casarse el pasado junio, pero debido a la situación que se vive en todo el mundo por la pandemia del Covid-19, decidieron suspender el enlace. Se sabe que pareja celebrará dos ceremonias, una en Inglaterra y otra en México, y pretenden realizarlas en diciembre.

En una entrevista para una conocida revista digital mexicana, realizada en julio de este año, Jaff explicó que en ese momento vivía en Pylewell Park, en una casa de campo cerca de Lymington, en Hampshire, Inglaterra, y se encontraba acompañada de la familia de su prometido.

El impresionante anillo de la mexicana Hanna Jaff

En la entrevista, la joven mexicana también aprovechó para mostrar su anillo de compromiso y contó algunos detalles de la joya, como el hecho de que se trata de una pieza histórica, pues perteneció a la reina María de Escocia, octabuela de Henry Roper-Curzon. El anillo tiene un diamante de cuatro quilates y otros pequeños que en total suman suman 2 quilates. 

El anillo tiene un diamante de cuatro quilates. FOTO: Captura de Pantalla/Instagram

Pero no será la única joya especial que Hanna porte el día de su boda, la joven conferencista, explicó que otra pieza de la Familia Real con la que caminara al altar es una tiara muy valiosa y de gran historia en la familia Roper-Curzon. Como el elemento prestado, se pondrá la tiara de la abuela de su prometido.