MAGDA RODRÍGUEZ

¡Desgarrador! Esta es la ÚLTIMA FOTO de las hermanas Rodríguez antes de la MUERTE de Magda

La conductora Andrea Legarreta confirmó que será Andrea Rodríguez, hermana de la productora, la que se quede a cargo del programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
La productora murió la tarde de ayer.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La tarde de ayer se informó la muerte de la productora del programa Hoy, Magda Rodríguez, quien aparentemente fue hallada sin vida al interior de su domicilio localizado en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Después de confirmarse el deceso, varias celebridades del mundo del espectáculo expresaron sus condolencias a los familiares y amigos de la también productora de Guerreros 2020

Este lunes, el programa Hoy, bajo la conducción de Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza, realizó un homenaje para reconocer la trayectoria y personalidad de la famosa productora de televisión. 

La última foto junto a su hermana...

Tras el sorpresivo deceso de Magda Rodríguez, y luego de que este lunes tomara la batuta el productor Nino Canún para dirigir el matutino de Televisa, es la conductora Andrea Legarreta quien confirmó que será Andrea Rodríguez, hermana de la productora, la que se quede a cargo del programa.

Por último, Legarreta reveló que será hasta este miércoles cuando Andrea Rodríguez se reincorpore a sus actividades laborales para cubrir el puesto que dejó vacante su hermana con este intempestivo deceso.

En su perfil en Instagram, Andrea Rodríguez cuenta con más de 110 mil seguidores, quienes se percataron que su más reciente publicación fue felicitando por su cumpleaños a su hermana Magda. 

"Mi adorada sis no sé cómo explicarte lo importante que eres en mi vida", escribió en la red social. Hasta el momento la publicación cuenta con más de 22 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacaban el gran equipo que hacían.