HOY

¿Quién es Andrea Rodríguez Doria, la nueva productora de 'Hoy' tras el deceso de Magda Rodríguez?

Durante una entrevista la recién fallecida conductora dio a conocer que desde muy joven empezó a trabajar con su hermana

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Rodríguez trabajó muy de cerca con Magda. Foto: Instagram

Tras el deceso de Magda Rodríguez, productora del programa matutino Hoy, la incertidumbre sobre el rumbo del programa ha surgido por parte de los fans y conductores del programa de Televisa, pues luego de múltiples homenajes, aún no se ha nombrado de manera oficial al nuevo productor del matutino. 

Muchos aseguran que sería su hermana Andrea Rodríguez Doria quien tome las riendas del programa, pues la hermana de la productora siempre fue su apoyo incondicional en sus múltiples proyectos; e incluso fue autora de algunos de los programas más populares de la televisión nacional. Así que no sorprendería que ella fuera la nueva cabeza detrás de las cámaras de Hoy, puesto que gracias a ella también es que Televisa ha gozado de buenos números en rating.

Durante una entrevista para la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda,  la recién fallecida conductora dio a conocer que desde muy joven empezó a trabajar con su hermana, siete años menor que ella y a quien siempre procuraba y protegía, como la hermana mayor que era. 

Estos son los proyectos en los que ha participado Andrea Rodríguez

Algunos de los proyectos en los que ha incursionado Andrea Rodríguez Doria, están: Mexico’s Next top model, Acapulco Shore, Enamorándonos, Guerreros 2020 y otras producciones controvertidas, polémicas, comentadas y vistas de la televisión mexicana. Por eso, se puede decir, que gran parte de la trayectoria de Magda es también la de Andrea, pues juntas se consolidaron como las mujeres más importantes en la televisión mexicana con la producción de realities, programas de revista que les valieron diferentes premios. 

Por ahora, sólo queda esperar la decisión que tomarán los ejecutivos de Televisa luego del fallecimiento inesperado de Magda Rodríguez, ya que dejó varios proyectos pendientes como Guerreros 2020, Laura sin Censura e incluso HOY, pues hace apenas unas semanas, que se dio a conocer que le habrían extendido el contrato para dirigir el matutino.

Andrea Rodríguez, acudió hoy al lado de Andrea Escalona al matutino Hoy para rendir un homenaje y despedir a una de las  productoras más importantes de México en el mundo del espectáculo,