MAGDA RODRÍGUEZ

Andrea Escalona y Andrea Rodríguez le dan el último ADIÓS a Magda Rodríguez

La actriz y su tía estuvieron presentes en la funeraria donde despidieron a la productora

ESPECTÁCULOS

·
Magda Rodríguez falleció este domingo.Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

Este lunes por la tarde, Andrea Escalona y Andrea Rodríguez, hija y hermana de la productora fallecida Magda Rodríguez le dieron el último adiós tras su fallecimiento ocurrido durante la madrugada de este domingo.

La actriz y conductora del programa Hoy afirmó que todo sucedió muy rápido y ahora se mantienen en 'shock' porque la muerte de su mamá fue muy rápida.

Andrea Escalona contó que ella tenía la intención de quedarse con su mamá desde el sábado en la noche, pero que fue la misma Magda quien le pidió que no fuera.

Sentía algunas molestias

La conductora del programa 'Hoy' explicó que su mamá le dijo que ese sábado no fuera a su casa porque sentía unas ligeras molestias y no quería contagiarla de algo.

Andrea aseguró que cuando sucedió lo de la muerte de Magda Rodríguez no tenía idea de qué hacer, pero se acercó a sus amigos y uno de los que más la apoyó fue el productor Alejandro Gou, quien le dijo que no fuera al Cuarentenorio Cómico, obra en la que participa la actriz.

Al final, Andrea Escalona sentenció que su mamá fue una mujer que les dejó un importante legado a todas las personas con las que trabajó y en especial a ella, que era su hija.