ELEAZAR "N"

Eleazar Gómez quedaría libre HOY; abogado solicitará suspensión de proceso

El actor sostendrá su segunda audiencia y podría quedar en libertad pese a no recibir el perdón de su expareja

ESPECTÁCULOS

·
Eleazar "N" podría alcanzar una sentencia de entre uno a seis años por el delito violencia familiar equiparada. FOTO: @eleazargomez333

Eleazar 'N' sostendrá este jueves una segunda audiencia en la que se podría determinar su puesta en libertad, aunque no cuente con el perdón de su expareja Stephanie Valenzuela.

El actor permanece recluido en el reclusorio desde hace dos semanas, luego que golpeara e intentara asfixiar a su entonces novia, y posteriormente fuera detenido con cargos de violencia.

En esta segunda audiencia, programada para este jueves a las 14:00 horas, el juez podría concederle la libertad al actor, esto gracias a un beneficio que da la ley por lo que la decisión quedará en manos del poder judicial de México.

Una audiencia solicitada por la defensa

La segunda audiencia fue requerida por la defensa del actor y consiste en solicitar la suspensión del proceso bajo varias condiciones que la juez podrá determinar. A ella tendrán que acudir Stephanie Valenzuela, la embajada peruana, los abogados de ambos y Eleazar 'N'.  

Ha sido el asesor jurídico de Stephanie Valenzuela, el Lic. Jaime Carvajal, quien dio a conocer que el agresor de su cliente podría salir libre este mismo día.

Sin embargo también se dio a conocer que antes la juez tendrá que escuchar al imputado, al ministerio público y a la víctima para que pueda contar con un criterio general y así determinar si  le concede la suspensión o no.

Trascendió que dado este panorama la modelo peruana tratará que su defensa aporte todos los elementos que tienen en sus manos para que esto no ocurra, ya que Valenzuela sigue firme en su decisión de llegar hasta las últimas consecuencias del caso.

La sentencia para Eleazar “N”

Eleazar 'N' podría alcanzar una sentencia de entre uno a seis años por el delito violencia familiar equiparada, sin embargo esto podría cambiar y tener modificaciones durante el proceso.