ZORAIDA GÓMEZ

Zoraida Gómez reaparece luego de la detención de Eleazar Gómez y esto fue lo que dijo

Zoraida Gómez fue parte del programa especial de "Me caigo de risa" el cual celebró 200 programas al aire

ESPECTÁCULOS

·
Zoraida Gómez reaparece luego de la detención de Eleazar Gómez.Foto: IG @zoraidagomezmx

Luego del proceso legal que enfrenta el actor Eleazar Gómez, su hermana Zoraida regresó a la televisión y a redes sociales en donde compartió un emotivo mensaje para todos sus seguidores.

Y es que la hermana de Eleazar, fue parte del elenco “Me caigo de risa” el cual el día de ayer miércoles 18 de noviembre estuvo celebrando sus 200 programas al aire por lo que la actriz acudió vestida de “pipa y guante”.

Zoraida portó un vestido negro con tul y se olvidó de los tacones pues llegó al foro de “Me caigo de risa” con tenis, para poder participar sin ningún tipo de complicación cada uno de los juegos de dicho programa conducido por Faisy.

Además la hermana de Eleazar, compartió su felicidad con sus seguidores, a través de un breve video colgado en sus historias de Instagram, la actriz agradeció a la producción de dicho programa y se dijo muy feliz por ser parte de “la familia disfuncional”.

No se olvida de su hermano

En otro videoclip, Zoraida aparece desde el camerino mientras hace un ligero movimiento de cabeza , pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que escribió junto con dicho material pues se puede leer: “Siempre pa’ delante”.

Este mensaje es inevitable que sea ligado al difícil momento que está pasando, luego de la detención de su hermano Eleazar Gómez al haber violentado a su novia hace algunas semanas en su departamento ubicado en la Colonia Nápoles en la CDMX.

Su primer mensaje

Cabe recordar que no es el primer mensaje que Zoraida comparte en sus redes sociales, respecto a lo que está atravesando como familia del actor que se encuentra en el Reclusorio Norte.

Pues casi una semana después de la detención de Eleazar, Zoraida Gómez compartió por medio de sus historias de instagram una imagen con la palabra “Fé” acompañada de un emoji en forma de corazón rojo.

La detención de Eleazar Gómez

El actor de la telenovela “La mexicana y el güero”  fue detenido cuando intentaba asfixiar a su actual novia; vecinos relataron que escucharon gritos de auxilio y fue entonces que decidieron llamar a la Policía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), arribaron hasta el departamento del actor ubicado en la Colonia Nápoles de la CDMX, y fueron éstos mismos quienes lo detuvieron.

Actualmente, el actor de 34 años de edad se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en donde permanecerá por dos meses, tiempo que se estableció para la conclusión de la investigación, y es acusado de Violencia Familiar Equiparada.