ELEAZAR GÓMEZ

¿En peligro? Eleazar Gómez habría AMENAZADO con atentar contra su vida por ESTA RAZÓN

Hace unas semanas, el actor y cantante fue detenido tras presuntamente agredir a su pareja sentimental

ESPECTÁCULOS

·
El actor se lo habría expresado a su familia.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace un par de semanas se reportó la detención del cantante y actor, Eleazar Gómez, quien presuntamente intentó estrangular a su pareja sentimental la modelo peruana, Stephanie Valenzuela

Tras la presunta agresión, la víctima señaló que no le otorgará el perdón al protagonista de telenovelas como "Atrévete a soñar" y "La mexicana y el güero" por lo que tendrá que llevar un proceso legal. 

Sin embargo, el periodista de espectáculos Dael Quiroz reveló que el cantante no la estaría pasando nada bien en prisión por lo que amenazó a su familia con tomar una radical decisión que daría un giro de 360 grados a la controversial historia. 

¿De qué se trata?

De acuerdo con el especialista en el mundo de la farándula, la familia de Eleazar Gómez lo visitó en prisión y se llevaron una gran sorpresa después de que el actor habría amenazado con quitarse la vida en caso de permanecer encerrado. 

"Su familia lo fue a visitar a la prisión. Y él los amenazó con quitarse la vida, él se va a suicidar, porque esto no ha sido justo, que es mucha la presión mediática", detalló. 

El actor habría detallado a su familia que su carrera llegó a su fin después de la polémica con su pareja sentimental, por lo que habría expresado la idea de poder quitarse la vida.