RACHEL MCADAMS

Rachel McAdams: 5 películas con las que nos hizo llorar y reír, ¿Cuál es tu favorita?

Rachel McAdams ha logrado posicionarse como una actriz reconocida en Hollywood gracias a su gran actuación en papeles que nos han hecho reír y llorar

ESPECTÁCULOS

·
La actriz canadiense acaba de cumplir 42 años, este 17 de noviembre. Foto: Especial

Rachel McAdams acaba de cumplir 42 años, la actriz canadiense nació un 17 de noviembre de 1978 y comenzó su carrera en 2001 luego de cursar clases de teatro en la Universidad de Nueva York, en Estados Unidos. Ha estado nominada a los premios Oscar, BAFTA y SAG, gracias a su gran trabajo en películas que nos han llevado del llanto a la risa. 

McAdams ha logrado posicionarse como una actriz reconocida en Hollywood, y aunque comenzó su carrera en películas de comedia romántica, ha probado suerte en otros géneros como acción y superhéroes, por las que ha recibido críticas positivas. Hoy te mostraremos las 5 cintas más recordadas de la canadiense. 

The Notebook (Diario de una pasión)

Este filme se estrenó en el 2004 y está basado en la novela homónima de Nicholas Sparks. Rachel McAdams protagonizó la película al lado de Ryan Gosling, y fueron una de las parejas favoritas de Hollywood por años. Su papel de Allie llevó a la actriz canadiense a la fama.

Mean Girls (Chicas pesadas)

Mean Girls es una comedia adolescente, se lanzó en el 2004 y la protagonizó Lindsay Lohan. McAdams hizo el papel de la chica mala, junto a Amanda Seyfried y Lacey Chabert. En esta cinta realizó uno de sus papeles más recordados y se ha vuelto un ícono de la cultura pop. 

McAdams hizo el papel de la chica mala, junto a Amanda Seyfried y Lacey Chabert. Foto: Especial

Spotlight

Spotlight o En primera plana se estrenó en el 2015 y fue ganadora del Óscar a la mejor película. En esta cinta, Rachel interpreta a Sasha Pfeiffer, reportera del Boston Globe. Por este papel recibió su primera nominación al Oscar en la categoría Mejor Actriz de Reparto.

or este papel recibió su primera nominación al Oscar en la categoría Mejor Actriz de Reparto. Foto: Especial

Cuestión de tiempo

About Time es una comedia dramática y romántica, lanzada en el 2013. Sus protagonistas fueron Domhnall Gleeson, Rachel McAdams, que hizo el papel de Mary, el amor verdadero de Tim (Gleeson) quien a los 21 años descubre que es capaz de viajar en el tiempo.

About Time es una comedia dramática y romántica, lanzada en el 2013. Foto: Especial

Votos de amor 

The Vow fue protagonizada por McAdams y Channing Tatum, se estrenó en el 2012 y está basada en la historia real de Kim y Krickitt Carpenter, autores del libro homónimo.