RACHEL MCADAMS

A 16 años de su ESTRENO, así luce Rachel McAdams y las 'Chicas Pesadas': VIDEO

La actriz canadiense ha logrado a lo largo de este tiempo labrar una carrera envidiable

ESPECTÁCULOS

·
En 2004 llegó su gran oportunidad en el cine de Hollywood, para la actriz canadiense. Foto: Archivo/ Instagram @meangirlsCréditos: Instagram

La actriz Rachel McAdams esta de manteles largos, pues este 17 de noviembre cumple 42 años de edad, por lo que tanto seguidores como compañeros de profesión han manifestado sus buenos deseos para la bella interprete a través de sus redes sociales.

La actriz canadiense ha logrado a lo largo de este tiempo labrar una carrera envidiable, McAdams estudió en la Universidad de Nueva York de Toronto, después hizo sus primeras incursiones en televisión al formar parte del elenco de "Shotgun Lovedolls".

Pero en 2004 llegó su gran oportunidad en el cine de Hollywood y que incluso es recordada por muchos de los fans debido a su papel en la icónica cinta de "Chicas Pesadas", papel con el consiguió la fama mundial y que ha sabido aprovechar escogiendo cuidadosamente los proyectos en donde colabora.

Y para nuestra un botón pues se consolido en el cine estadounidense con su interpretación en el “Diario de una pasión”, “Te amaré por siempre”, “Medianoche en París” o “Votos de amor”. Aunque en cintas como "En Primera Plana”, ha mostrado que no sólo puede interpretar papeles en filmes románticos.

Cabe señalar que pese a que ya han transcurrido 16 años desde el estreno de “Chicas Pesadas”, aún es parte de la cultura popular, gracias a sus frases pegajosas que aún recordamos con cariño, es por eso que aquí te decimos como lucen las actrices de la cinta estrenada en 2004.

Rachel McAdams, 'Regina George'

"¡Regina George es perfecta!", pues este personaje es uno de los más populares de esta película y uno de los más recordados en la actualidad. Rachel McAdams construyó una carrera espectacular en cine apareciendo en “The notebook”, “Sherlock Holmes” y filmes que han sido éxitos en las taquillas. 

Foto: Archivo/ Instagram @rachelmcadams1

Lindsay Lohan, 'Cady Heron' 

La actriz interpretó a la chica nueva de North Shore que llega a su primer día después de vivir en África y ser educada en casa muchos años.  Lindsay Lohan para ese momento contaba ya con una gran carrera en el mundo del cine y ya había sido la protagonista de muchos filmes exitosos.

Después de esta película, su carrera empezó a caer en picada, acompañada de muchos escándalos relacionados con drogas, problemas con el fisco. Con el tiempo se ha aventurado en el mundo de la moda, la música y se ha convertido en protagonista de su propio reality show.

Lacey Chabert, 'Gretchen Wieners'

Su personaje en esta película sabe todos los secretos de Regina y nos regaló unas de las frases más populares de cinta, al igual de momentos sumamente graciosos cuando se encontraba cara a cara con su crush.
 
Chabert con el tiempo se enfocó en hacer carrera en televisión y se convirtió en una de las estrellas más rentables de Hallmark Channel teniendo papeles importantes en sus producciones con contenido familiar, asimismo se ha convertido en la protagonistas de diferentes películas navideñas en Netflix.

Amanda Seyfried, 'Karen Smith'

Karen Smith es la última integrante de las plásticas y es la amiga olvidadiza y un poco tonta que todos queremos tener, esta película fue el debut en cine de esta actriz y ganó la aceptación del público en general. Poco a poco se abrió paso en Hollywood en donde ha demostrado su talento en el séptimo arte con papeles en “Mamma Mia” y “Les Miserables”. 

Aquí el video que muestra la evolución de las GUAPAS actrices:

@vsco_girls_513

Mean Girls 💕🇺🇸 ¿Parte 2? 😶 ##fypシ ##viral ##meangirls ##chicaspesadas ##reginageorge ♬ original sound - 🌚 10k 🌚