¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la Máscara?: EN VIVO sigue todos los detalles de este 15 de noviembre

Este domingo se dará cita un misterioso investigador quien busca determinar la identidad misteriosa de los concursantes

ESPECTÁCULOS

·
Este domingo se dará cita un misterioso investigador que se dará a la tarea de determinar quién es la máscara. Foto: Archivo/ Twitter @eslamascaraCréditos: Twitter

Este domingo será muy especial, pues esta noche se darán cita todos los personajes que aún continúan dentro de la competencia, quienes buscarán continuar en el certamen y evitar ser descubiertos.

Además, de que este domingo se dará cita un misterioso investigador que se dará a la tarea de determinar quién es la máscara y determinar los participantes que se perfilan para llegar a la final del reality show.

Hasta el momento son pocos los personajes que han sido descubiertos por los investigadores Yuri, Juanpa Zurita, Consuelo Duval y Carlos Rivera, pues ha sido todo un reto adivinar quién está detrás de la máscara. 

Durante el programa del pasado domingo luego de una dura competencia fueron descubiertas las celebridades que estaban bajo la máscara de Duende y Pantera, Xolo y Cerbero. Duende perdió durante un duelo con Mapache, por lo que se descubrió que el clavadista Rommel Pacheco era quien estaba en el personaje.

Luego de ello Pantera no se salvó con el voto del público y se reveló que era el exRBD, Christian Chávez, quien ahí se ocultaba. Arath de la Torre estaba tras la identidad de Xolo y el youtuber, "Escorpión Dorado", fue el encargado de darle vida a Cerbero.

¿El secreto mejor guardado de la televisión?

Pues el secreto ha sido revelado y fue la propia producción de ¿Quién es la máscara? Quien compartió  cómo es que los famosos cuidan su identidad al caminar por los pasillos de la televisora de San Ángel.

Pues incluso dentro de las instalaciones los participantes caminan sin que nadie pueda ver su rostro, los concursantes son transportados en vehículos especiales dentro de los pasillos de Televisa.

Además de una careta oscura, los participantes portan en su vestuario una leyenda que dice “No me hables” esto para evitar que mantengan contacto con alguien más y por su tono de voz puedan identificarlo, y tienen prohibido quitarse alguno de estos dos accesorios fuera de sus camerinos, que es el lugar en donde pueden cambiarse pues ahí no hay nadie.

Durante los ensayos, los participantes deben portar un rostrillo o bien ya salir con sus máscaras por lo que nadie puede ver su rostro, además tienen prohibido hablar con alguien, pues si llegan a necesitar algo de la producción lo hacen a través del departamento de coordinación artística que son los encargado de hacer que los famosos no se junten en elevadores, pasillos y baños fuera del foro.

Sigue los detalles de la competencia aquí: