ANGELA AGUILAR

¿Le pidió permiso a Belinda? Nodal CONFIESA si tuvo problema de hacer DUETO con Angela Aguilar

Llevar a cabo esta colaboración no fue un trabajo sencillo, pues el cantante regional mexicano, tuvo que pedir permiso a una persona muy importante

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal y Ángela Aguilar durante su primer dueto. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego del estreno el pasado jueves del dueto entre Christian Nodal y Ángela Aguilar  en la canción “Dime cómo quieres”, todo alrededor del tema se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Sin embargo, llevar a cabo esta colaboración no fue un trabajo sencillo, pues el cantante regional mexicano, tuvo que pedir permiso a una persona muy importante.

¿Le pidió permiso a Belinda? 

Durante una entrevista en exclusiva para el programa de Televisa “Hoy”, el novio de Belinda confesó que desde que escribió la canción  pensó en Ángela Aguilar para interpretarla en dueto. 

Para sorpresa de Nodal, como si se tratara de una propuesta de matrimonio, tuvo que pedir primero la bendición de Pepe Aguilar, ya que el cantante cuida mucho la trayectoria de su hija y supervisa cada uno de sus trabajos.

“Le pedí permiso a Pepe Aguilar obviamente porque cuida mucho la carrera de Ángela y yo le tengo mucho respeto”, comentó Nodal.

Por otro lado mencionó que estaba asustado porque pensaba que a lo mejor la canción no era la correcta y su padre no iba a dar el sí al dueto.