ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar cautiva sus fans al posar como una MUÑECA sobre su cama: FOTO

La cantante Ángela Aguilar sigue impactando en las redes con su belleza que la hace parecer una angelical muñeca

ESPECTÁCULOS

·
La foto ya es una de las más vistas en su cuenta de Instagram. Foto: @AngelaAguilarCréditos: Foto: Instagram

La joven cantante Ángela Aguilar sigue impactando en redes y a todos sus fans por su gran belleza y talento. A penas hace unos días estreno una colaboración con Christian Nodal, lo que la ha mantenido con gran popularidad en los titulares. Su cara angelical la hace parecer una linda muñeca, y hoy cautiva a todos al posar como tal. 

No es la primera vez que Aguilar se muestra de esta forma, de hecho es más real de lo que suena, pues hace poco se lanzó una muñeca con la que quedó inmortalizada su belleza. 

En un video para su canal de Youtube, Ángela explicó cómo fue el divertido, pero agotador proceso, que la llevó a convertirse en una Barbie. Tuvieron que pasar dos años para que hija de Pepe Aguilar, viera su sueño hecho realidad. Y es que para llegar a tener en sus manos su propio mini-mi, tuvieron que escanearla para hacer un molde de la cantante. 

Asegura que le importaba que la pieza tuviera sus rasgos y características, con su nariz, boca, cintura y hasta la forma de vestir que tanto le gusta. Finalmente, el modelo salió con uno de los vestidos preferidos de la intérprete de "La Llorona", en negro y con las clásicas flores de colores que llevan los atuendos tradicionales de México. 

Posa en su cama como muñeca 

La joven cantante cautivo a todos sus seguidores al posar como una muñeca en la cama de su cuarto, luciendo un bello vestido en rojo, uno de sus colores preferidos, y sus ya clásicos labios en el mismo tono. 

El vestido resalta su esbelta figura y entalla la mini cintura que tanto la caracteriza. Con volados en la parte superior, y estampado de flores, este atuendo es uno de los que tanto le gusta lucir a la cantante de música mexicana, pues representa mucho del folklor de nuestro país. 

La foto ya es una de las más vistas en su cuenta de Instagram, y tiene más de 3 mil 500 comentarios hasta el momento. En ellos, sus fans y seguidores, le demuestran su cariño con halagos y buenos deseos para su nuevo material.