PAOLA ROJAS

¡Entre lágrimas! Paola Rojas CONFIESA por qué no habla de Zague: VIDEO

La comunicadora aceptó que nunca pasó por su cabeza esconderse y no estar al aire

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas se sinceró con Yordi Rosado. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos meses fue publicada una entrevista a Paola Rojas realizada por Yordi Rosado en el espacio "La última y nos vamos".

Durante mucho tiempo la conductora de noticias, ha demostrado tener la entereza necesaria para salir adelante de cualquier situación de su vida.

Recordemos que uno de los momentos más duros que ha  vivido fue la separación del exfutbolista Luis Alberto Alves "Zague" entre una gran polémica.

Luego de la viralización de un video íntimo de "Zague", la comunicadora  tomó la decisión de divorciarse del exjugador del América.

Paola Rojas revela porque no habla del tema

Paola Rojas se sinceró con Yordi Rosado, entre lágrimas habló de lo difícil que fue ese momento en la vida.

“He hablado muy poco del tema porque es durísimo, porque todavía me duele. Mis hijos son lo más importante para mí y mi deber es protegerlos, tomé la decisión de no hablar nunca en público de nadie que sea importante para ellos. Ni nombrar siquiera a alguien que sea importante en su formación y vida", comentó Paola Rojas

Paola comentó que en aquel momento supo que "era demasiado complicado  y tenía que enfocarse en lo inmediato, que era para ella el programa al día siguiente. 

Finalmente aceptó que nunca pasó por su cabeza esconderse y no estar al aire.