Así celebraron su CUMPLEAÑOS dos conductores del programa “Hoy”

El conductor de Hoy cumplió 56 años de edad mientras que “La Chica del Clima” llegó a los treinta, ambos fueron muy consentidos por sus parejas este día tan especial

Así celebraron su CUMPLEAÑOS dos conductores del programa “Hoy”
Estos conductores fueron ligados sentimentalmente y ambos cumplen años el mismo día. Foto: TW @programa_hoy

Este sábado 14 de noviembre, un conductor y una exconductora del programa Hoy celebran sus cumpleaños, y aunque en algún momento ambos fueron relacionados sentimentalmente cada uno de ellos festejó a lado de sus respectivas parejas, y se trata nada más y nada menos que de Raúl Araiza y Yanet García.

El conductor de Hoy cumplió 56 años de edad mientras que “La Chica del Clima” llegó a los treinta, ambos fueron muy consentidos por sus parejas este día tan especial y fue por medio de sus redes sociales que compartieron con sus seguidores fotografías de sus festejos.

Raúl Araiza

“El Negro” Araiza reposteó una fotografía en la que posó a lado de su novia la también colaboradora del programa Hoy María Amelia Aguilar, y en lo que se puede apreciar fueron a cenar pues en la imagen se alcanza a ver un platillo y en él tiene escrito con chocolate “Felicidades”.

“Muchas felicidades Amor !!! Bendigo tu vida y el poderla compartir contigo! Que Dios te siga llenando de alegrías y éxito !! pero sobre todo, que siga el amooor”, se puede leer en el pie de foto de la novia de “El Negro”, y él a su vez le agradeció los detalles que tiene y lo especial que es en su vida, además el conductor compartió que se la pasó increíble el día de su cumpleaños.

Yanet García

Por su parte la originaria de Monterrey, estuvo super consentida por su novio Lewis Howes quien la sorprendió al iniciar el día con un desayuno y un hermoso pastel en Las Vegas.

En la fotografía que compartió Yanet se puede apreciar a la chica del clima sin una gota de maquillaje y de acuerdo con Lewis Yanet está más que agradecida con la vida de haber llegado a los 30 años de edad pues “cada día es un regalo y nunca está garantizado”.

Además, Yanet compartió en sus historias que no solo con un hermoso pastel la sorprendió su novio sino que toda su habitación estaba decorada con globos de color rosa y con el número 30.

 


Compartir