HOY

Cynthia Klitbo revela al programa HOY porque se va de México y deja a su novio "El Rey Grupero"

A Cynthia Klitbo le tiene sin cuidado ningún tipo de crítica pues aunque ella y su novio han sido atacados ella asegura que están más enamorados que nunca  y no hacen caso a los chismes pues “el amor ajeno da envidia”

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Klitbo deja a su novio el Rey Grupero y ella se va a otro país.Foto: IG @reygruperomxCréditos: Foto: AgenciaMéxico

A pocos días de haber confirmado y gritado a los cuatro vientos su romance con “El Rey Grupero”, Cynthia Klitbo se va de México y es que la actriz abandona nuestro país debido a que quiere crecer personal y profesionalmente, así lo reveló en entrevista para el programa Hoy.

Y es que la actriz contó que deberá cambiar su lugar de residencia debido a un proyecto profesional, pues Klitbo se mudó a Perú ya que muy pronto iniciará las grabaciones de la primera temporada de una serie de televisión.

De acuerdo con la propia actriz, se esperan que sean tres temporadas de esta historia por lo que estará un largo tiempo en aquel país al que viajó acompañada por su hija.

¿Dejó al “Rey Grupero”?

Aunque se encuentran en la mejor etapa de su relación, Luis Alberto Ordaz mejor conocido como “El Rey Grupero” no acompañó a su novia a Perú, pero eso sí durante su despedida en el Aeropuerto de la Ciudad de México estuvo llena de besos, abrazos y muchas lágrimas.

Pero las lágrimas de la actriz no fueron precisamente por dejar a su novio sino por que sus mascotas estuvieron a punto de no viajar con ella a causa de algunos trámites y papeleos, pero finalmente sus fieles compañeros se subieron al avión.

Pese a que Klitbo ya se encuentra en Perú instalándose en lo que será su nueva vida a partir de ahora, su novio “El Rey Grupero” ya está alistando maletas pues no pretende dejar sola por mucho tiempo a la actriz, ya que será en el mes de Diciembre cuando éste viaje a aquel país para estar con la mujer de su vida.

No les importan las críticas

Luego de dar a conocer su noviazgo, tanto la actriz como el influencer han estado expuestos a las críticas pues Klitbo ha sido tachada de “Cougar”, la cual es es una expresión del argot inglés para definir a las mujeres que buscan una pareja más joven.

Sin embargo, a Cynthia Klitbo le tiene sin cuidado ningún tipo de crítica pues aunque ella y su novio han sido atacados ella asegura que están más enamorados que nunca  y no hacen caso a los chismes pues “el amor ajeno da envidia”.