SERIES NETFLIX

¡Más comedia espacial! Netflix confirma segunda temporada de “Space Force”

Luego del éxito de la primera temporada de Space Force, Netfliz informó que habrá una segunda temporada de la serie de comedia

ESPECTÁCULOS

·
Netlix anunció la segunda temporada de Space Force FOTO: Netflix

Aunque parecía poco eufórico el recibimiento del público y de la crítica para la serie de comedia Space Force, los números que han entregado son buenos y Netflix ha dado luz verde a una segunda entrega del proyecto encabezado por Steve Carrell.

La serie tuvo en su primera temporada a varios actores de primera línea y un costoso rodaje con sede en Los Ángeles. La plataforma de streaming, que últimamente tiene costumbre de acumular cancelaciones, ha optado por trasladar la producción a Vancouver y el rodaje está programado para comenzar en algún momento del próximo año.

La serie está protagonizada por el ganador del Globo de Oro Steve Carell. Además, comparte cámara con John Malkovich, Lisa Kudrow, Diana Silvers, Ben Schwartz y Alex Sparrow.

 

 

La primera temporada está disponible en Netflix y Space Force es una buena opción para relajarse un poco y olvidarse del estrés de la vida diaria. 

La serie aborda la historia de un general condecorado que colabora a regañadientes con un científico muy peculiar en el despliegue de la nueva agencia del Ejército de EE UU: la Fuerza Espacial.

 

 

Temas