NETFLIX

Cinco películas románticas en Netflix para ver con tu pareja este puente

Recuerda no olvidar compartir este contenido con aquellas personas que sepas que quieren pasar un buen rato con su pareja

TENDENCIAS

·
Escena de la película "Yo antes de ti". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Muchas veces en lo único que solamente pensamos en tomar una bolsita de palomitas y nos disponemos ver un rato Netflix.

Sin embargo este fin de semana se vuelve largo debido al puente vacacional de la Revolución Mexicana, el cual puedes aprovechar para pasalo en casa junto a tu pareja y ver alguna película romántica con ella.

Para que tengan un fin de semana de los más bello y meloso. A continuación te recomendamos cinco cintas románticas que puedes encontrar en Netflix.

 Recuerda no olvidar compartir este contenido con aquellas personas que sepas que quieren pasar un buen rato con su pareja.¿Listos para el Netflix and Chilli?

Letra y Música

Alex fue una estrella de la música en los años ochentas, sin embargo su carrera se va al declive. Pero cuando una diva del pop le propone una colaboración, el artista se enfrenta a la díficil tarea de volver a componer música en solo un par de días.

 Brooklyn: Un amor sin fronteras

Una inmigrante irlandesa en Nueva York en los años de 1950 se enamora de un rudo fontanero italiano. Posteriormente tiene que enfrentar la tentación de otro hombre cuando regresa a su país.

Yo antes de ti

Louisa Clark, una chica alegre y alocada, emplama un trabajo con otro para ayudar a su familia a salir adelante. Sin embargo su vida cambia por completo cuando comienza a trabajar como cuidadora de un joven millonario, quien quedó paralítico tras un accidente. 

Diario de una pasión

Este es un clásico del cine de amor, pues un hogar de retiro un hombre le lee a una mujer, que sufre de Alzheimer, la historia de dos jóvenes de distintas clases sociales que se enamoraron durante la convulsionada década del 40. 

La La Land

Sebastian, un pianista de jazz, y Mia, una aspirante a actriz, se enamoran, sin embargo la ambición desmedida que tienen por triunfar en sus carreras, pone en peligro su amor.