NETLIX

¿Netflix se inspira en TikTok? Esta es la nueva característica de la plataforma

Este contenido dentro de la plataforma de streaming llevaría el nombre de Fast Laughs que sirve como un feed de previsualización

TENDENCIAS

·
 Estos clips que van desde los 15 a 45 segundo de duración. Foto: EspecialCréditos: Especial

Netflix podría tener una nueva característica que están inspiradas en una de las plataformas de video más populares, se trata de una previsualización de contenidos mediante pequeños clips cómicos.

Este contenido dentro de la plataforma de streaming llevaría el nombre de Fast Laughs que sirve como un feed de previsualización de las series o películas que estamos por ver.

De esta manera podemos acceder a estos videos cortos en formato vertical, como sucede en TikTok, para que los usuarios dispongan de una nueva forma de descubrir contenidos, y en caso de que capte tu atención de tal manera que deseas ver más, se puede añadir de manera inmediata a tu lista y verlo en el momento que desees.

 Estos clips que van desde los 15 a 45 segundo de duración, no admiten comentarios, pero los usuarios podrán reaccionar a través del uso de emoticones para expresar si les gustó el video y compartirlo en redes sociales.

Aunque para ver de nuevo el clip, solo bastara con regresar  al video anterior el usuario debe regresar mediante movimientos en sentido vertical de lado contrario en donde iba avanzando.

Este nuevo feed forma parte de una prueba que Netflix ha iniciado para un número limitado de usuarios en algunos mercados, como Estados Unidos y Reino Unido, y en la aplicación para iOS, como ha confirmado la compañía a TechCrunch.

De esta manera podrás disfrutarlo:

 

Temas