Haz tu denuncia aquí
BELINDA

¡Así lo mueve! Belinda ENCIENDE las redes al ritmo de “Una mamacita”, su nuevo éxito musical

El nuevo tema de Belinda, "Una mamacita", promete ser un éxito musical y poner a bailar a todos a su ritmo, tal como lo demostró la cantante con esos movimientos

ESPECTÁCULOS

·
Belinda dio a conocer a través de sus redes su nueva producción musical. Foto: @belindapopCréditos: Especial

La cantante Belinda dio a conocer a través de sus redes su nueva producción musical, una canción con mucho ritmo que la puso a bailar. El tema, titulado "Una mamacita", se estrenó este 12 de noviembre y es una colaboración de la ojiverde al lado de los cantantes Nacho y Showtek.

El lanzamiento de Belinda llega junto a otro gran estreno anunciado a principios de este semana, "Dime cómo quieres", una producción de su novio Christian Nodal y Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar. Con esto, parece que ambos no han perdido tiempo esta cuarentena, y además de pasar tiempo juntos han estado trabajando en sus carrera. 

El nuevo tema de la intérprete de "Boba ñina nice" y "Amor a primera vista" promete ser un éxito musical por su ritmo urbano y estrofas pegadizas. Una canción que pretende poner a bailar y disfrutar a quien la escuche. 

¡Así lo mueve Belinda!

Beli no perdió el tiempo y a través de sus redes invito a sus fans y seguidores a escuchar "Una mamacita", producción que ya lleva 120 mil vistas en la plataforma Youtube. 

Además, subió un video mostrando sus mejores movimientos al ritmo de su tema musical, junto a dos de sus maquillistas, Ale Maya y Roddo González. 

Vestida con un conjunto Gucci, pelo suelto y sus uñas negras, Belinda conquistó y encendió las redes con este baile, en el que se dejo ver moviendo las caderas y luciendo su abdomen y bien trabajada figura.