SERIES NETFLIX

Arnold Schwarzenegger debutará en serie de Netflix; esto es todo lo que tienes que saber

Arnold Schwarzenegger participará una serie que será transmitida a través de la plataforma de streaming Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Schwarzenegger participará en una serie de Netflix FOTO: InstagramCréditos: Instagram

En septiembre se dio a conocer que Arnold Schwarzenegger haría su debut como protagonista en la pantalla chica. El proyecto que aún continúa sin título estuvo en negociaciones para ser emitido por diferentes cadenas de televisión, pero hoy ya se sabe que la serie será transmitida a través de Netflix.

La serie que tendrá capítulos de una hora, es una idea de Nick Santora (Prison Break) y será producida por Skydance TV. Arnold Schwarzenegger será el protagonista y también el productor.

La trama seguirá a un padre y una hija espías, que viajan por el mundo. Como tiene acostumbrados a los espectadores, el ex gobernador de California, entregará mucha acción.

La coprotagonista de esta historia será Monica Barbaro, quien también será parte del elenco de la serie Top Gun: Maverick.

Arnold Schwarzenegger tendrá una serie de Netflix

 

Debutará como protagonista en televisión

El actor que tiene una larga trayectoria en el mundo del cine, sólo había hecho participaciones especiales en algunas producciones para televisión como Historias desde la cripta en un capítulo que él mismo dirigió y Dos hombres y medio.

Su única experiencia de larga duración en ese formato fue en 2017, cuando sustituyó a Donald Trump en El aprendiz. Pero nunca estuvo considerado como el protagonista del reality show.

Este no es el único proyecto que el actor tiene en marcha para la pantalla chica. En 2021 lanzará por Amazon Prime Superhero Kindergarten, una serie animada infantil que fue una de las últimas creaciones de Stan Lee.