AGAPITO

¿Quién era Miguel Hernández? “Agapito” de Cero en Conducta

Este viernes falleció el actor de 48 años de edad; su familia dio a conocer la noticia

ESPECTÁCULOS

·
A través de redes sociales se informó de su muerte. Foto: Instagram Créditos: Especial

Este viernes se dio a conocer la noticia de la muerte del actor Luis Miguel Hernández quien durante años dio vida a “Agapito” en el programa cómico “Cero en Conducta”; su familia anunció el fallecimiento a través de redes sociales.

La muerte del actor de 48 años de edad, ocurrió la noche del jueves, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer las causas de su fallecimiento. Su sobrina publicó un mensaje donde dio a conocer la noticia.

El actor saltó a la fama tras participar en el programa producido por Jorge Ortiz de Pinedo que tuvo éxito entre 1999 y el 2003, pero sigue en la memoria de los mexicanos debido a las repeticiones del programa.

¿Quién era Miguel Hernández?

El actor Miguel Hernández tuvo una carrera corta en televisión, pues participó en programas como “La Escuelita” y “Cero en Conducta”, por lo que tras su paso por esas producciones se dedicó a nutrir su canal de Youtube.

Ahí compartía diversos sketches cómicos, con el personaje que le dio fama “Agapito” y con nuevos personajes que compartía con su público. Aunque su cuenta tenía sólo 150 suscriptores +el seguía nutriendo de videos ese medio.

Fue muy reservado con su vida personal por lo que se sabe poco de su relación familiar, sin embargo se le recuerda por el personaje del niño amanerado que era atacado por tener un comportamiento afeminado.

El último video que compartió fue hace una semana cuando publicó por última vez en su canal Agapito Chow, donde se le veía como “Agapito Melo” o “El Mariachi rosado”. Cabe recordar que esos personajes le valieron varias críticas, pues se dijo que ridiculizaban a la comunidad LGBT.

Tras la noticia de su muerte, internautas aseguran que se le veía notablemente enfermo en su último video, sin embargo su familia no ha confirmado si padecía alguna enfermedad o cuál fue la razón de su fallecimiento.