Haz tu denuncia aquí
SERIES

Grey's Anatomy: ¿Dónde y a qué hora ver el estreno de la temporada 17?

La fecha de arranque en pantalla de la temporada número 17 de Grey's Anatomy ¡por fin llegó! Los fanáticos podrán seguir el drama médico más longevo de la televisión en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Dónde ver el estreno de Grey's Anatomy.Foto: IGCréditos: ig

Como dicta el dicho popular "no hay fecha que no se cumpla" y eso aplica para el estreno de la muy esperada temporada número 17 de la serie médica más antigua en la televisión de Estados Unidos, sí, estamos hablando de Grey's Anatomy, la cuál por fin llega a las pantallas este jueves 12 de noviembre. 

A lo largo de la espera entre la 16 y ésta, muchas cosas se han especulado, entre ellas la muerte de personajes y la entrada de otros tantos, es en el segundo donde la producción de la historia de Shonda Rhimes, ha confirmado la inclusión de al menos un nuevo elemento femenino, estamos hablando de Mackenzie Marsh, quien se une bajo el nombre de Val Ashton y quien se ha dicho no será parte del equipo médico, sino que se trata de una mujer que trabaja en el mundo editorial, lo que lleva a pensar que puede ser una escritora o una periodista, pero aún no se ha confirmado nada. 

Otra de las cuestiones que ya fueron confirmadas es el crossover que se tendrá con la historia Station 19, que también es creación de Rhimes, así como que la pandemia por covid-19 que azota al mundo y tiene su punto más alto en los Estados unidos, será una de las protagonistas. 

Dónde verla 

La historia se estrena en Estados Unidos este 12 de noviembre a través de la señal de ABC a las 9:00 de la noche hora del este del país y es de resaltar que al terminar el primer capítulo comienza Station 19. 

En América Latina la señal que trasmite Grey's Anatomy es Sony, sin embargo, el canal no ha dado respuesta sobre la fecha en la que el drama médico llegará hasta las pantallas de la región, pero por historial se sabe que esto ocurre al menos dos meses después de que se da el estreno en territorio estadounidense. De tal modo, es posible que a mediados de enero de 2021 se pueda ver.

Grey's anatomy
Grey's Anatomy

Buenas noticias

Si eres alguno de los que se ha perdido algunos de las temporadas de esta serie que ha marcado un récord en el mundo, no tienes que preocuparte, pues servicios de streaming como Netflix y Amazon Prime Video tienen las 16 temporadas anteriores completas y podrás poner toda la atención del mundo en los detalles.