Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy; ¿April Kepner regresará en la temporada 17?, esto dice Sarah Drew

Mucho se ha dicho sobre el posible regreso de algunos de los médicos de la serie Grey's Anatomy, pero ninguno había dicho lo que Sarah Drew

ESPECTÁCULOS

·
Grey's Anatomy y el regreso de April Kepner..Foto: Ig

Muy pocos días nos separan del estreno de la temporada número 17 de Grey's Anatomy, el drama médico que desde 2005 mantiene cautivos a los televidentes, no sólo de Estados Unidos, sino de todo el mundo. 

Muchas sorpresas se han develado sobre lo que se podrá ver a partir de este 12 de noviembre en la señal de ABC. Ya no es para nadie un secreto que en el Grey Sloan Memorial Hospital se vivirá la crisis por covid-19 que mantiene al mundo en emergencia sanitaria, ni tampoco que se hará un crossover con otra de las historias creadas por Shonda Rhimes, estamos hablando de Sation 19. 

Asimismo, se espera la llegada de una nueva integrante a la historia, quien se ha confirmado será la rubia Mackenzie Marsh, quien ha trabajado en producciones como "Embrujadas". Ella tendrá una participación sin embargo, no será una médico, más bien se ha adelantado que forma parte del mundo editorial, lo que da a suponer que se trata de un papel como escritora o periodista. 

Regresan a Grey's Anatomy 

La productora y protagonista de la serie, Ellen Pompeo, dejo entrever en una entrevista que la 17 podría ser la última temporada del programa de drama médico más longevo de toda la historia de la televisión estadunidense. 

Ahora, la expectativa viene de la mano de Sarah Drew, quien interpretó a uno de los personajes femeninos más queridos, es decir, a April Kepner, quien fue parte del elenco desde la temporada 6 y hasta la 14. 

La actriz que se halla promocionando Christmas in Vienna que se estrenará el próximo 14 de noviembre, fue cuestionada sobre su regreso a la serie y la respuesta sorprendió a más de uno.

La actriz mencionó que no está cerrada a esa posibilidad y dijo que si la invitan a participar ella "nunca diría que no".