Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Tras 5 años fuera de la serie, así luce el doctor Derek Sheperd a los 54 años; FOTOS

El esposo de Meredith, fue interpretado por Patrick Dempsey, y actualmente, ya lejos de la serie comparte su día a día en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Cómo luce el doctor Derek Sheperd..Foto: IGCréditos: IG

Este 2020 se estrena la temporada número 17 del drama médico más longevo de la televisión en Estados Unidos, estamos hablando de Grey's Anatomy, que fue creado por Shonda Rhimes y que poco a poco ha dejado ir a sus personajes más emblemáticos, como lo fue el neurocirujano Derek Sheperd, el esposo de la querida Meredith Grey, quien en la temporada  11 tuvo uno de los finales más trágicos de todos lo que han sucedido en la trama. 

El esposo de Meredith (Ellen Pompeo), fue interpretado por Patrick Dempsey, y actualmente, ya lejos de la televisión en esta serie estrenada en el lejano 2005, tiene 54 años. 

Su trabajo más reciente se titula The Devils y se estrenó en la primera semana del pasado octubre. 

A través de sus redes sociales, el galán muestra sus aficiones, como lo son el ciclismo y automovilismo. Además, no pierde la oportunidad de a sus hijos, Tallula Fyfe Dempsey, Darby Galen Dempsey y Sullivan Patrick Dempsey. 

Tallula Fyfe Dempsey. Foto: IG 

Asimismo, otra de las aficiones de quien robara millones de suspiros al ser "el doctor apuesto", es presumir a sus mascotas, un par de simpáticos perritos. 

Aunque los fanáticos de Grey's Anatomy desearían que el galán regresara a los embrollos del Grey Sloan Memorial Hospital, esa situación quedó descartada luego de que Sheperd sufriera un accidente en el que perdió la vida y dejó a la doctora Grey viuda y a sus tres hijos en la orfandad. 

Es de recordar que Dempsey, también ha incursionado en el cine en cintas como "Quiero Robarme a la Novia"  (2008) en la que compartí créditos con su compañero de pantalla Kevin McKidd (el doctor Owen Hunt), quien hasta la fecha continúa en las historias del hospital, además de Valentine's Day (2010) y El Bebé de Bridget Jones (2016). 

Así que para que recuerdes a este gran personaje, te dejamos algunas imágenes que reflejan el pasó del tiempo desde que dejara la serie en 2015. 

Patrick Dempsey. Foto: Ig
Patrick Dempsey. Foto: Ig
Patrick Dempsey. Foto: Ig
Patrick Dempsey. Foto: Ig
Patrick Dempsey. Foto: Ig
Patrick Dempsey. Foto: Ig