Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

¡Confirmado! Ella es la nueva integrante de Grey's Anatomy; así será su personaje

Una nueva integrante se une al equipo de Grey's Anatomy y para sorpresa de muchos no es una médico, ella está alejada del mundo de los hospitales

ESPECTÁCULOS

·
Nueva integrante de Grey's Anatomy.Foto: IG

Cada vez estamos más cerca de conocer con qué nos va a sorprender Shonda Rhimes en la temporada número 17 de Grey's Anatomy, el drama médico más longevo de la historia de la televisión en Estados Unidos. 

Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo, está lista para al lado de todos sus amigos, los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital enfrentar la batalla contra la pandemia por covid-19, además del crossover que se va a hacer con otra de las historias creadas por Rhimes y que se desarrollan en la ciudad de Seattle, estamos hablando de Station 19. 

La temporada 17 del éxito de ABC será estrenada el 12 de noviembre próximo, pero antes de eso hay algunas cosas que se tienen que saber. 

Nuevo personaje

Ya se ha confirmado la participación de la rubia actriz Mackenzie Marsh a quien hemos visto en producciones como Embrujadas, su personaje llevará por nombre Val Ashton, ella será parte de toda la historia del hospital y de acuerdo con calificaciones que se publicaron en Deadline, se trata de una mujer "inteligente, encantadora, divertida y con sentido del humor".

Mackenzie Marsh. Foto: IG

Sin embargo, no es una médico más, de hecho su trabajo tendrá que ver con el mundo editorial, se dijo del personaje que es una mujer "solitaria", lo que hace pensar que llegará a formar parte de una relación amorosa con alguno de los personajes, pero no se sabe de quién, cosa que hace que se espera aún más al jueves 12 de noviembre. 

Las especulaciones apuntan al cirujano de trauma Owen Hunt, quien al final de la temporada 16 terminó su relación con Teddy Altman, con quien estuvo a punto de casarse, pero descubrió una infidelidad, podría ser el personaje con el que la nueva integrante de la familia Grey's Anatomy se relacione sentimentalmente. 

Además de la crisis por covid-19 también habrán nuevos desafíos para el grupo de médicos.