Capi Pérez es la FANTASÍA íntima de una de sus compañeras en Venga La Alegría: VIDEO

Una de las talentosas conductoras del matutino fue cuestionada y respondió sin ningún tipo de pena

Capi Pérez es la FANTASÍA íntima de una de sus compañeras en Venga La Alegría: VIDEO
La conductora lo reveló sin tapujos.. Foto: Instagram

Vaya escándalo surgió entre los conductores del programa matutino "Venga La Alegría" después de que una de sus colaboradoras revelara con quién de sus compañeros tendría relaciones sexuales. 

Como sabemos, la transmisión de la televisora del Ajusco cuenta con Patricio Borguetti, Cynthia Rodríguez, Laura G, Brandón Peniche, Sergio Sepulveda y "El Capi Pérez" como sus conductores estelares. 

Fue precisamente una de las famosas la que fue cuestionada durante una entrevista en YouTube sobre con quiénes de sus compañeros se casaría, mataría y tendría un encuentro íntimo. 

¿Qué dijo?

El canal de Youtube, Pinky Promise tuvo como invitadas estelares a Cynthia Rodríguez y Laura G, quienes coincidente en Venga La Alegría todas las mañanas.

En una de las dinámicas, las conductoras sacaron unos papelitos comprometedores, los cuales contenían preguntas un poco subidas de tono.

La primera en leer el suyo fue Cynthia Rodríguez; la exalumna de La Academia tuvo que revelar en dónde ha sido el lugar más atrevido en el que ha tenido relaciones sexuales, el cual resultó ser en una playa. 

Por su parte, Laura G tuvo que responder a quién de sus compañeros mataría, con quién se casaría y con quién tendría relaciones sexuales; la especialista en espectáculos aseguró lo siguiente: 

"Mataría a Brandón (Peniche), me acostaría con El Capi y me casaría con Sergio Sepulveda"

View this post on Instagram

ud83dudda4Bonito fin amiguisud83dudda4

A post shared by Capi Perez (@elcapiperez) on

 


Compartir