ESPECTÁCULOS

Jennifer López posa sin pantalones y roba suspiros con esta FOTO

El próximo 14 de febrero de 2021 JLo estrena “Marry Me”, cinta que grabó a lado de Owen Wilson y el cantante colombiano Maluma

ESPECTÁCULOS

·
La cantante roba corazones con sus sensuales poses.Foto: IG @JloCréditos: Foto: Instagram

Sin duda alguna una de las mujeres más bellas de latinoamerica es Jennifer López o mejor conocida como JLo  y es que desde el inicio de su carrera cautivó a hombres y mujeres con su increíble voz, talento para actuar y las súper curvas que se carga. 

No es un secreto que JLo es una de las mujeres con mejor cuerpo, y ella lo sabe es por eso que continuamente consciente a sus seguidores en redes sociales con increíbles fotografías en donde muestra cómo llegar a los 50 años luciendo increíble.

Las fotos sin pantalón

Pero no solo la misma JLo comparte sus fotografías, pues la expareja de Marc Anthony cuenta con miles de fan pages dedicadas a su talento y belleza, y fue una de ellas quien compartió unas instantáneas tomadas hace algunos años.

En dicho material fotográfico se ve a una JLo más joven, con cabello corto, pero con la misma belleza y sensualidad que siempre la ha caracterizado, pues “La Diva del Bronx” posa solamente con un top y bikini.

Estrena película y canción a lado de Maluma

Se sabe que será hasta el próximo 14 de febrero de 2021 cuando JLo, estrena “Marry Me”, cinta que grabó a lado de Owen Wilson y el cantante colombiano Maluma.

Sin embargo, no solo será la película en donde comparta créditos con el “Pretty Boy” pues para hacer más corta la espera de ver a JLo y a Maluma juntos en el cine, ambos cantantes decidieron lanzar los temas “Pa ti” y “Lonely”.

Aquí te dejamos ambos videos para que los disfrutes.

"Pa ti"

"Lonely"