BELINDA

Belinda y Christian Nodal celebran FRÍO mesario ¿la pareja está al borde de la separación?

Los excoaches de La Voz dejaron de lado los mensajes y videos de amor a diferencia de los primeros meses de relación

ESPECTÁCULOS

·
La pareja celebró un triste mesario..La pareja celebró un triste mesario. Créditos: Foto: Especial

Hace unos meses, el mundo del espectáculo quedó sorprendido después de que los jóvenes cantantes, Belinda y Chrisitan Nodal confirmaran su noviazgo en plena temporada de "La Voz Azteca".

Debido a que el anuncio surgió durante el desenlace del reality show, varios seguidores aseguraron que el noviazgo era solo una medida extrema para incrementar la audiencia del programa.

Pasaron los meses y la pareja demostró que su amor es cosa seria, pues ambos decidieron expresarse lo que sienten por medio de tatuajes; él se escribió Beli a un costado de la patilla y ella un corazón con las iniciales CN. 

Sin embargo, todo parece indicar que la relación llegó a una etapa más fría ya que ninguno de los dos publicó imágenes celebrando un mes más de noviazgo el pasado 4 de octubre. 

¿Por qué?

Pese a que ambos tienen distintos compromisos, Belinda y Christian Nodal aprovechaban sus redes sociales para expresarse su amor por medio de fotografías, videos o imágenes que demostraban su amor.

Por ello, los seguidores de ambos esperaban que durante este nuevo "mesario" la pareja compartiera imágenes de cómo celebraron; lamentablemente ella solo subió una imagen con un arreglo de flores. 

Varios internautas comenzaron a especular que el romance llegó a su fin o atraviesa un momento complicado, como en toda relación, y por ello los cantantes no festejaron en sus respectivos perfiles.

Hasta el momento, ni la cantante de "Ángel" ni el de "De los besos que te di" ha escrito algo dedicado a su pareja, por lo que los rumores de que las cosas no marchan bien podrían ser ciertos. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?