Fernando del Solar REGRESA a Venga La Alegría y da contundente GOLPE a la competencia: VIDEO

El también actor formó parte del matutino durante 6 años en los que se ganó un lugar especial entre sus seguidores

Fernando del Solar REGRESA a Venga La Alegría y da contundente GOLPE a la competencia: VIDEO
El conductor reapareció en el matutino.. El conductor reapareció en el matutino.

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa "Venga La Alegría" después de que este miércoles 7 de septiembre reapareciera en su transmisión el conductor, Fernando del Solar.

Como sabes, el también actor formó parte del matutino durante 6 años en los que se ganó un lugar especial entre sus seguidores; por ello, su salida dejó un hueco prácticamente imposible de llenar.

Sin embargo, el argentino volvió al programa que lo llevó a a la fama nacional generando opiniones divididas entre los fans del exitoso programa de la televisora del Ajusco. 

¿Se queda para siempre?

Lamentablemente, Fernando del Solar solo reapareció en Venga La Alegría para contar cómo vivió el paso del huracán Delta por las playas del estado de Quintana Roo.

Y es que el conductor se encontraba en aquella zona durante los momentos en lo que el fenómeno natural impactó con suelo mexicano; por ello, fue entrevistado por sus excompañeros. 

"¡Nuestro querido Fernando del Solar nos comparte cómo está viviendo el paso del Huracán Delta en las costas de Quintana Roo!", escribió el matutino en su perfil en Instagram. 

La participación del actor fue del agrado de los seguidores del matutino, quienes le dijeron que luce bastante bien después de su lucha con distintas enfermedades. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?


 


Compartir