ITATI CANTORAL

Itatí Cantoral tendría Covid-19 ¿contagia a compañeros de telenovela "La mexicana y el güero"?

Un periodista de espectáculos aseguró que la protagonista de la trama dio positivo por el mortal virus surgido en China

ESPECTÁCULOS

·
La actriz no ha confirmado la información..La actriz no ha confirmado la información. Créditos: Foto: Instagram

No cabe duda que la industria del espectáculo ha sido una de las más afectadas por los contagios por Covid-19 ya que un número considerable de famosos han dado positivo por el mortal virus.

Andrea Legarreta, Ricardo Casares, José Eduardo Derbez y Brandón Peniche han sido uno de los famosos que se han enfrentado a la enfermedad surgida en la ciudad de Wuhan, China.

Ahora, todo parece indicar que la estrella de televisión, Itatí Cantoral también habría dado positiva por Covid-19 pese a que se encuentra en plenas grabaciones de la telenovela "La mexicana y el güero" en donde es la protagonista. 

¿Qué dijo?

El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, en el programa "De primera mano", aseguró que la también protagonista de telenovelas "María la del barrio", "Silvia, frente a ti" y "El Chema" se contagió por el nuevo coronavirus. 

Por el momento, la actriz y la producción no han confirmado el posible positivo de la actriz de 45 años, quien en caso de resultar ciertos los reportes tendría que ausentarse unos días de los foros de grabación. 

En la telenovela "El mexicano y el güero", Itatí Cantoral comparte créditos con Juan Soler, Luis Roberto Guzmán, Nora Salinas, Irán Castillo y Julio Camejo; ninguno de ellos se ha pronunciado. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?