JOSÉ EDUARDO DERBEZ

Estos son los VERDADEROS APELLIDOS de José Eduardo ¿no es hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez?

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez informó que dio positivo por coronavirus Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
El comediante tiene 28 años..El comediante tiene 28 años. Créditos: Foto: Instagram

Hace unos días, José Eduardo Derbez informó que dio positivo por la nueva cepa del coronavirus Covid-19 por lo que sus miles de seguidores expresaron su preocupación por su estado de salud. 

En un video publicado en YouTube, el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez confesó que desconoce el lugar en el que pudo contagiarse por el mortal virus ya que siempre se cuidó bastante respetando las medidas de prevención. 

"Yo realmente estuve encerrado en mi casa 24/7 sin salir a ningún lado, sin ver a nadie, sin tener contacto y literal encerrado en mi casa", señaló.

El protagonista de series como "Renta congelada", "De viaje con los Derbez" y y "Cita a ciegas" confesó que, después de realizar un viaje, comenzó a presentar malestares relacionados con el Covid-19 por lo que fue diagnosticado con la enfermedad. 

"Estuve bastante tiempo fuera de México, pero cuidándome mucho. Sin embargo, de regreso, en el aeropuerto –para México– pedí algo de comer, y cuando regreso a la Ciudad de México, un jueves. El domingo en la noche, me comienzo a sentir mal. Empecé con dolor de cabeza fuerte, no le hice caso, pero el lunes amanecí con temperatura muy alta”

¿Cuál es su verdadero nombre?

Ahora, el comediante sorprendió a toda la industria en el mundo del espectáculo después de revelar que su apellido no es ni Ruffo ni mucho menos Eugenio como todos habían creído.

El joven de 28 años generó especulaciones sobre cuál sería su verdadero nombre, pues en su amplía carrera en  la industria de la farándula se había presentado como José Eduardo Derbez.

Todo surge debido a los verdaderos nombres de sus padres ya que la actriz es Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno y el del comediante es Eugenio González Derbez.

Por lo anterior, el nombre completo del integrante de la dinastía Derbez sería José Eduardo Martínez González del Río, lo cual confirma que no lleva el apellido Ruffo ni Derbez. 

“Yo tengo nombre de novela, mi nombre artístico es José Eduardo Derbez, pero el real, el verdadero con el que mis sacrosantos padres dijeron así está, es José Eduardo Eugenio González Martínez del Río", escribió. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?