DEBATE PRESIDENCIAL

Jim Carrey y Alec Baldwin SORPRENDEN con gran debate como Trump y Biden: VIDEO

El programa de hoy inició con el siguiente mensaje: “La siguiente es una retransmisión del debate presidencial del martes, aunque el martes se siente hace 100 días”

ESPECTÁCULOS

·
En esta ocasión el moderador del debate para esta parodia fue Chris Wallace interpretado por Beck Bennett. Foto: Especial

Saturday Night Live regresó ayer por la noche en vivo, después de muchos meses que estuvo fuera debido a la pandemia del coronavirus, y vaya que logró ser todo un éxito. Durante el programa de espectáculos de variedades de la cadena de Televisión estadounidense NBC, hubo un espacio para un segmento sobre el debate presidencial que apenas este martes pasado realizaron los candidatos presidenciales de Estados Unidos Donald Trump y Joe Biden.

Cómo era de esperarse a Donald Trump lo interpretó el excelentísimo actor Alec Baldwin, famoso ya en el género por sus películas de comedia en Hollywood, y a Joe Biden, lo interpretó otro famoso de la comedia estadounidense, Jim Carrey, recordado por muchos con su icónico personaje en la película de “La Máscara”. 

El programa de hoy inició con el siguiente mensaje: “La siguiente es una retransmisión del debate presidencial del martes, aunque el martes se siente hace 100 días”...

“Pensamos que era importante volver a verlo ya que podría ser el único debate presidencial y fue muy divertido de ver... siempre y cuando no vivas en Estados Unidos”. 

Debate entre Carrey y Baldwin

En esta ocasión el moderador del debate para esta parodia fue Chris Wallace, interpretado por Beck Bennett, quien presentó primero a Donald Trump y le preguntó sobre su prueba de Covid-19. Esto en referencia a la noticia que le ha dado vuelta al mundo, y no ha parado de sonar desde el jueves pasado, en la madrugada, cuando todos nos enteramos que el presidente de los Estados Unidos dio positivo a coronavirus.

Los dimes y diretes entre candidatos

Chris Wallace (Beck Bennett) enseguida presentó al candidato demócrata Joe Biden, claro el de Jim Carrey, y este usando una cinta métrica midió el espacio entre él y Donald Trump para guardar la “sana distancia”. Todo el show fue un hazmerreír sin parar para los televidentes. 

Jim Carrey estaba listo para debatir, sin embargo, en lugar de un debate fue ver sólo a Donald Trump y a Joe Biden, gritándose de un lado a otro. Ambos culpando al moderador del debate de la mala economía del país y la pérdida de empleos, Donald Trump rezongando porque la pandemia (según Alec Baldwin) es un engaño, y demás bromas, para poder sacar las carcajadas de los  seguidores de este programa.

También estuvo presente en esta parodia Kamala Harris, interpretada por la actriz Maya Rudolph, quien salió a tiempo en plena transmisión, esto para evitar que Donald Trump fuera tan malvado con su compañero de fórmula, Joe Biden.

Total que la discusión continuó entre los dos candidatos, hasta que Joe Biden tuvo suficiente, por lo que tomó un control remoto universal para dejar en “stop” a Donald Trump, ¡sí! exactamente igual que en la película de “Click: perdiendo el control” protagonizada por el también comediante Adam Sandler. 

“Lo siento (dijo Joe Biden, de Jim Carrey) pero creo que todos necesitábamos un descanso, disfrutemos de la ausencia de Trump”. Y enseguida presentó su nuevo eslogan de campaña: Estados Unidos, no activamente en llamas otra vez.

Finalmente, después de dejar en pausa a Donald Trump, Jim Carrey, Alec Baldwin y Maya Rudolph terminaron el show, pronunciando el famoso eslogan del programa: ¡“Sábado por la noche”!

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?