ESPECTÁCULOS

Acapulco Shore: ¿Quién es “El chile”? Integrante por el que se pelearon tres mujeres

Además de ser un influencer, Eduardo decidió comenzar su carrera como DJ por lo que ha combinado sus actividades como integrante de Acapulco Shore y músico

ESPECTÁCULOS

·
El Chile ganó popularidad en Acapulco Shore.Foto: @eduardoelchile

Eduardo Miranda, mejor conocido como “El Chile” es uno de los integrantes de Acapulco Shore más queridos pero también más polémicos del reality show.

Y aunque “El chile” no es uno de los integrantes originales de dicho programa, el originario del Estado de México se ha sabido adaptar muy bien a sus compañeros, incluso “El Consejo” (Formado por Mane, Jawy, Karime, Potro y Tadeo) lo han hecho sentir parte de la familia Shore.

¿Quién es Chile?

Antes de aparecer en Acapulco Shore, Eduardo “Chile”, hizo de las suyas en el año de 2015 en la última edición del reality show “Big Brother”, en la cual resultó ser el favorito del público y de sus compañeros  por lo que se coronó como ganador de este programa conducido por Adela Micha.

Fue a partir de la temporada 5 cuando “EL Chile” llegó a agarrar la fiesta con los integrantes de Acapulco Shore, quienes en un principio dudaron si es que el nacido en Cuautitlán, Izcalli daría “el ancho” para estar de fiesta con los shores.

Esto no fue problema para Eduardo quien inmediatamente se ganó a sus compañeros con sus ocurrencias, por lo que sin dudarlo los integrantes originales de este polémico reality show decidieron hacerlo parte de ellos como si hubiera entrado desde la primera temporada de Acapulco Shore.

Se convierte en DJ

Además de ser un influencer, Eduardo decidió comenzar su carrera como DJ por lo que ha combinado sus actividades como integrante de Acapulco Shore y músico.

Ha participado en diversos festivales de música muy importantes a nivel nacional como “Medusa México”.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

Temas