ALEJANDRA GUZMÁN

¿Está en riesgo? Aseguran que Alejandra Guzmán padece una fuerte depresión

Aylín Mujica aseguró que, a pesar de lo que aparenta en redes sociales, Alejandra Guzmán tiene un problema de depresión

ESPECTÁCULOS

·
Aseguran que Alejandra Guzmán padece una fuerte depresión FOTO: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Aylín Mujica, durante la emisión de su programa Suelta la Sopa, aseguró que la cantante Alejandra Guzmán, está pasando por una fuerte crisis emocional.

Según la conductora cubana, amigos de la intérprete afirman que ella se encuentra en una profunda depresión, todo lo contrario a lo que deja ver en sus redes sociales.

Aseguran que Alejandra Guzmán está pasando por una crisis emocional

 

"En el último post que puso en sus redes sociales se ve como la más feliz del mundo, pero está pasando un momento muy fuerte, está muy triste y casi casi llegando a la depresión", aseguró la conductora. Además, explicó que lo que sucede con su hija Frida Sofía, también es un factor importante que le afecta. 

Por último, dijo que todo el medio está preocupado por ella, porque es una persona que siempre demuestra felicidad y tiene una actitud optimista con todas las personas con las que se relaciona. 

 

 

Hay que recordar que Alejandra Guzmán mantiene un proceso legal contra Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por fraude. Y es que en 2009 la cantante le dio cerca de 3 millones de dólares para invertir, pero hasta el momento se desconoce en dónde quedó ese dinero.