Haz tu denuncia aquí

¡No solo Alejandra Guzman! Así ha cambiado el rostro de Eiza González tras cirugías: FOTOS

TENDENCIAS

·

Hace unos días, la cantante Alejandra Guzmán se dejó ver sin una gota de maquillaje y su apariencia desató una ola de críticas por su aspecto, el cual se ve alterado por las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

Aunque de una forma diferente, la actriz Eiza González ha generado polémica en este sentido también, pues muchos no quitan el dedo del renglón en comparar su apariencia, de cuando protagonizó la telenovela "Lola, érase una vez", con la actualidad.

https://www.youtube.com/watch?v=_v3N3txTssk

¿Cuáles han sido las cirugías de Eiza González?

Aunque la actriz hollywoodense ha aceptado que sí se sometió a una intervención estética, no ha aclarado el todo lo que se ha hecho.

En las imágenes del antes y después se nota una gran diferencia, pues parece que son dos personas completamente distintas.

Rinoplastía (nariz), aumento de busto, aumento de volumen en los labios, reducción de pómulos y afilación de la barbilla es lo que de inmediato salta a la vista.

[nota_relacionada id=743205]

Cabe destacar que cada que publica una imagen en su cuenta de Instagram, se lleva comentarios al respecto. Sin embargo, ya no les hace caso y los deja pasar.

¿Crees que hizo mal en operarse, si es que lo hizo?

[nota_relacionada id=757110]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp