BRANDON PENICHE

Brandón Peniche y Kristal Cid esperan con ansias llegada de su bebé: FOTOS

El conductor de Venga La Alegría compartió un mensaje en el que detalla cómo vive los últimos días de su embarazo

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores esperan a su bebé.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El conductor de Venga La Alegría, Brandón Peniche espera con ansias la llegada de su segundo hijo junto a su esposa Kristal Cid, quien se encuentra a días de llegar a este mundo. 

Hace unas semanas, una de las parejas más famosas en el mundo del espectáculo vivió momentos de incertidumbre después de que dieran positivo por el nuevo coronavirus Covid-19

Después de luchas contra la enfermedad, la pareja informó que logró vencer al mortal virus para enfocarse al 100 por ciento del nacimiento de su hija. 

¿Qué dijo?

Por medio de su cuenta de Instagram, el conductor estrella de Venga La Alegría aseguró que se encuentra viajando de Estados Unidos hacía México, debido a su pareja sentimental dará a luz en el país vecino del norte. 

Sin embargo, él tiene el compromiso de aparecer en el famoso programa de la televisora del Ajusco por lo que no puede estar tiempo completo con su esposa. 

El también actor señalo que sus dos hijos han nacido en Estados Unidos por lo que no descartó que en algunos años se mude hacía aquel país.